Tres dominicanos llevan el campo a tu puerta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La idea que empezó como un servicio para suplir restaurantes, se convirtió en una página online de distribución de frutas y vegetales a domicilio en manos de los emprendedores Luis Carlos Rodríguez, Miguel Subero y Gabriel Rodríguez.

Green Co, es la fusión de dos negocios familiares que competían en el mercado agricultor pero que unieron sus fuerzas para brindar mejor calidad y distribución a hoteles, restaurantes y ahora al consumidor final.

Los gerentes expresaron que el principal objetivo de la iniciativa es que los dominicanos empiecen a cambiar la forma de alimentación y que disfruten de todas las frutas y vegetales que ofrece el país pero proporcionando un ahorro de tiempo y dinero.

Subero expresa que cuentan con más de 80 productos, provenientes de Constanza, y que llegarán en 48 horas luego de que el cliente realice el pedido por la Web. También afirmó que la calidad es su prioridad número uno.

Utilizar la plataforma es sencillo: funciona con un carrito virtual donde se van seleccionando los artículos deseados basados en el precio, cantidad y descripción de sus componentes nutricionales. Al final se proporciona forma de pago y dirección de entrega.

Las informaciones de esta nueva iniciativa se dieron a conocer en un evento realizado en Bagels Café & Bistró. La actividad contó con el patrocinio de Bagels Café & Bistró, Absolut, Chaly Eventos, JYH, Licormart Cash and Carry, OVA, Papanox, Sutter Home, SoftCorp, y Soluciones Gráficas Corporativas.

Link: http://saboresdominicanos.org.do/Noticia/Diario-G/tres-dominicanos-llevan-el-campo-a-tu-puerta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *