Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Términos de Uso

Introducción

Bienvenido a los sitios de Internet de green.com.do. Los sitios de green.com.do son colectivamente referidos aquí como “Sitio”, “Sitios”, “nosotros”, “nosotros” o “nuestro”.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON CUIDADO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER SITIO. Al usar cualquier Sitio o haciendo clic en una casilla que indica que acepta o está de acuerdo con estos términos, significa que acepta estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no podrá utilizar los Sitios.

Tenga en cuenta que se aplican términos especiales a algunos servicios ofrecidos en determinados sitios, como reglas para concursos o sorteos específicos u otras características o actividades. Estos términos se publican en relación con el servicio aplicable. Todos estos términos se suman a estos términos de uso, y en el caso de un conflicto, prevalecen sobre estas condiciones de uso.

Usted reconoce que estos términos de uso están respaldados por consideraciones razonables y valiosas, cuya recepción y suficiencia se reconocen por este medio. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted reconoce que tal consideración incluye su uso de los Sitios y la recepción de datos, materiales e información disponible en oa través de los Sitios, la posibilidad de nuestro uso o exhibición de sus Envíos Solicitados (como se define abajo en Sección 3, titulada “ENVÍOS”) y la posibilidad de la publicidad y promoción de nuestro uso o exhibición de sus Envíos Solicitados.

Uso del Contenido

Toda la información, materiales, funciones y otros contenidos (incluidos los Envíos, como se define en la Sección 3, titulada “ENVÍOS”) ( “Contenido”) contenidos en Sitios son propiedad de nuestros licenciatarios o licenciatarios. Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y marcas comerciales son propiedad de nosotros y / o de nuestros licenciantes o licenciatarios. Podemos cambiar los Sitios o eliminar contenido o características en cualquier momento, de cualquier manera, por cualquier o ninguna razón.

Salvo que específicamente acordemos por escrito, ningún Contenido de cualquier Sitio podrá ser utilizado, reproducido, transmitido, distribuido o explotado de cualquier otra forma que no sea parte del Sitio, excepto que cuando un Sitio esté configurado para permitir la descarga de Contenidos particulares , Usted puede descargar una copia de dicho Contenido a una sola computadora para su uso personal, no comercial, solamente, siempre y cuando (a) mantenga intactos todos los avisos de copyright y otros avisos de propiedad, (b) no haga modificaciones al Contenido y (c ) No utilice el Contenido de manera que sugiera una asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas. Cualquier uso comercial, “re-envío” o uso de gran volumen o automatizado de cualquier Sitio está prohibido.

En el caso de que ofrezcamos descargas de software en un Sitio y descargue dicho software, el software, incluidos los archivos, imágenes incorporadas o generadas por el software y los datos que acompañan al software (colectivamente, el “Software”) tienen licencia para Usted por parte de nosotros o licenciatarios de terceros para su uso personal, no comercial. No le transferimos el título del Software. Usted no puede distribuir ni explotar el Software de ningún otro modo, ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o de otra manera reducir el Software a un formato legible por el ser humano.

Envíos

En estos términos de uso, utilizamos la palabra “Submissions” para referirse a texto, mensajes, ideas, conceptos, argumentos, sugerencias, historias, ilustraciones, fotografías, dibujos, videos, obras audiovisuales, composiciones musicales (incluyendo letras) Caracterizaciones, nombres y / o nombres de otras personas, semejanzas, voces, nombres de usuario, perfiles, acciones, apariciones, actuaciones y / u otra información biográfica o material y / u otros materiales similares que envíe, publique, cargue, incluya, muestre , Comunicar o de otra manera distribuir (colectivamente, “Distribuir”) en oa través de un Sitio.

Hay dos tipos de presentaciones: Envíos solicitados y envíos no solicitados. “Peticiones solicitadas” significa aquellas Presentaciones (a) que nosotros expresamente solicitamos o nos permiten proveernos a través de cualquier característica o actividad en un Sitio para nuestra revisión o exhibición y posible consideración o compensación específicamente definida (colectivamente, “Consideración”) Tales como premios u otro valor en juegos, sorteos, concursos y promociones); Y (b) que Usted Distribuye en oa través de cualquier Sitio para el cual usted no solicita Consideración (tal como en nuestros Foros (como se define abajo en la Sección 6, titulada “FOROS Y COMUNICACIÓN”)). “Peticiones no solicitadas” son todas y cada una de las presentaciones que no están comprendidas en los subpárrafos (a) o (b) de este párrafo.

Nuestra política de empresa de larga data no nos permite aceptar o considerar las solicitudes no solicitadas por lo que no distribuya envíos no solicitados en oa través de ningún sitio. Queremos evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos desarrollados por nosotros o bajo nuestra dirección parezcan a otros similares a su propio trabajo creativo. Por lo tanto, le pedimos que no distribuya ninguna presentación no solicitada. En cualquier caso, usted acepta que cualquier envío que realice no está siendo hecho en confianza o confianza y que ninguna relación confidencial o fiduciaria es intencionada o creada entre usted y nosotros de ninguna manera, y que no tiene expectativas de revisión, compensación o Consideración de cualquier tipo (aparte de cualquier Consideración).

Excepto como se indica expresamente en estos términos de uso, las disposiciones de estos términos de uso se aplican igualmente a las Presentaciones No Solicitadas y las Peticiones Solicitadas. Por lo tanto, nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y otros usuarios autorizados tendrán derecho a explotar y divulgar todos los Envíos, y no seremos responsables ante usted ni contra ninguna persona que reclame a través de usted por la explotación o divulgación de cualquier Envío.

Licencias y Representaciones

Usted otorga a nosotros ya nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y otros usuarios autorizados una licencia mundial, perpetua, no exclusiva, irrevocable, totalmente pagada, libre de regalías, sub-licenciable y transferible (total o parcialmente) Derechos de autor, derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, derechos de privacidad y publicidad y otros derechos de propiedad intelectual que posea o controle para usar, reproducir, transmitir, exhibir, exhibir, distribuir, indexar, comentar y modificar. O sustituyendo la letra y la música en cualquier Presentación con la música y las letras seleccionadas por nosotros), crear obras derivadas basadas en, realizar y explotar de cualquier manera dichas Presentaciones, en su totalidad o en parte, en todos los formatos y canales de medios ahora conocidos o creados En nuestros sitios y sitios web de terceros) para todos y cada uno de los propósitos, incluyendo entretenimiento, noticias, publicidad, promoción, marketing, publicidad, comercio o propósitos comerciales, todo sin previo aviso, con o sin atribución, y sin el requisito de cualquier Permiso o pago a usted oa cualquier otra persona o entidad (la “Licencia de Presentaciones”).

Al comunicar una Presentación, usted declara y garantiza que la Presentación y su comunicación se ajustan a las Reglas de Conducta (establecidas a continuación en la Sección 7 etiquetada como “REGLAS DE CONDUCTA”)) y otros requisitos de estos términos de uso y que usted posee o Tienen los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios, sin la necesidad de ningún permiso o pago a ninguna otra persona o entidad, para explotar y autorizar que explotemos dicha sumisión en todos los modos contemplados por estos términos de uso (incluyendo La Licencia de Sumisión). Estos términos de uso (incluyendo la Licencia de Submissions) no limitan ninguna concesión pasada o futura de derechos, consentimientos, acuerdos, asignaciones y exenciones que usted haya hecho o haga con respecto a los Envíos.

En la medida en que cualquier Envíos que Distribuya en o por los Sitios contenga canciones o grabaciones originales, por la presente usted declara que es miembro de ASCAP, BMI, SESAC o cualquier otra sociedad aplicable de derechos de interpretación y que todas las composiciones musicales Las grabaciones de sonido contenidas en dichas presentaciones están disponibles para licenciamiento (y nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y otros usuarios autorizados) directamente de dichas sociedades. Sin perjuicio de lo anterior, independientemente de si usted es miembro de alguna sociedad de derechos de interpretación, concede la Licencia de Sumisión con respecto a todas y cada una de las composiciones musicales (incluidas las letras) ya las grabaciones de sonido contenidas en dichas Presentaciones.

En la medida en que solicitamos Envíos a través de funciones o actividades a través de Sitios (incluidos juegos, sorteos, concursos, promociones y Foros Públicos) (que se definen a continuación en la Sección 6, etiquetados como “FOROS PÚBLICOS Y COMUNICACIÓN”)) (En su totalidad o en parte), le otorgamos una licencia no exclusiva para crear un trabajo derivado utilizando nuestras obras protegidas por derechos de autor (en su totalidad o en parte), según sea necesario (pero sólo si es necesario y con el único propósito de crear su Presentaciones); Siempre que, sin embargo, dicha licencia esté condicionada a la asignación de todos los derechos en el trabajo que nos crea. Si dichos derechos no nos son asignados, su licencia para crear trabajos derivados utilizando nuestras obras con derechos de autor (en su totalidad o en parte) será nula y sin valor. Usted acepta la concesión de derechos, consentimientos, acuerdos y asignaciones anteriores, independientemente de que sus Envíos sean utilizados por nosotros.

Por la presente, usted nos designa como su agente con pleno poder para celebrar y ejecutar cualquier documento y / o realizar cualquier acto que consideremos apropiado para confirmar la concesión de derechos, consentimientos, acuerdos, asignaciones y renuncias establecidos en estos términos de uso.

En la medida en que existan “derechos morales”, “derechos auxiliares” o derechos similares en o para los Envíos y no sean propiedad exclusiva de nosotros, usted acepta no hacer cumplir tales derechos a nosotros oa nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, Representantes y otros usuarios autorizados, y obtendrás el mismo acuerdo para no hacer cumplir de ninguna otra persona que pueda poseer tales derechos.

Sin limitar el alcance de la Licencia de Sumisión o cualquier futura concesión de derechos, consentimientos, acuerdos, asignaciones y renuncias que usted pueda hacer con respecto a las Presentaciones, usted ratifica cualquier concesión previa de derechos, consentimientos, acuerdos, asignaciones y exenciones hechas por usted Con respecto a los Envíos enviados por usted a nosotros.

Cuentas

Algunos servicios en los Sitios permiten o requieren que usted cree una cuenta para participar o para obtener beneficios adicionales. Usted se compromete a proporcionar, mantener y actualizar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted, según lo solicitado por nuestros procesos de registro (los “Datos de Registro”). Usted no debe hacerse pasar por ninguna persona o entidad ni falsificar su identidad o afiliación con ninguna persona o entidad, incluyendo el uso del nombre de usuario, contraseña u otra información de cuenta de otra persona, ni el nombre, la imagen, la voz, la imagen o la fotografía de otra persona. También se compromete a notificar de inmediato a info@green.com.do de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña, información de la cuenta, o cualquier otra violación de seguridad que usted se da cuenta de la participación de o en relación a cualquier sitio.

Podemos suspender o terminar su cuenta y su capacidad de usar cualquier Sitio o parte de la misma por incumplimiento de estos términos de uso o cualquier término especial relacionado con un servicio en particular, por infringir los derechos de autor o por cualquier otra razón.

Foros Públicos y Comunicación

“Foro” significa un área, un sitio o una característica ofrecida como parte de cualquier sitio que ofrece la oportunidad a los usuarios de distribuir envíos para verlos por uno o más usuarios del sitio, incluyendo un área de chat, tablón de mensajes, mensajería instantánea, mensajería móvil, comunidad social Entorno, página de perfil, página de conversación, blog, función de correo electrónico (incluyendo tarjetas de felicitación electrónicas y correos electrónicos de enviar a un amigo).

Usted reconoce que los Foros y las características que se ofrecen son para comunicaciones públicas y no privadas, y usted no tiene ninguna expectativa de privacidad con respecto a cualquier Envío a un foro público. No podemos garantizar la seguridad de ninguna información que revele a través de cualquiera de estos medios; Usted hace tales revelaciones bajo su propio riesgo.

Usted es y seguirá siendo el único responsable de los Envíos que Usted Distribuye en oa través de cualquier Sitio bajo su nombre de usuario o de otra forma por usted en cualquier Foro y por las consecuencias de enviarlos y publicarlos. No tenemos obligación de supervisar ningún Foro.

Además, debe ser escéptico respecto a la información proporcionada por otros, y usted reconoce que el uso de cualquier envío enviado en cualquier foro es bajo su propio riesgo. Por ejemplo, no somos responsables de las opiniones, consejos o recomendaciones publicadas o enviadas por los usuarios en ningún Foro y no respaldamos las mismas, y específicamente declinamos toda responsabilidad en relación con las mismas.

No le debemos ninguna obligación y, por lo tanto, puede negarse a publicar, entregar, eliminar, modificar o de otra manera utilizar o tomar cualquier acción con respecto a los envíos que usted distribuye.

Reglas de Conducta

Las siguientes Reglas de Conducta se aplican a los Sitios. Al utilizar los Sitios, usted acepta que no distribuirá ninguna Entrega que: (a) sea difamatoria, abusiva, hostigadora, amenazante o una invasión de un derecho de privacidad de otra persona; (B) es fanático, odioso, o racial u ofensivo; (C) es violento, vulgar, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito; O (d) de otra manera perjudique o pueda razonablemente esperar que dañe a cualquier persona o entidad; (E) es ilegal o fomenta o defiende actividades ilegales o la discusión de actividades ilegales con la intención de cometerlas, incluyendo una Presentación que es, o representa un intento de involucrarse en pornografía infantil, acecho, agresión sexual, suicidio, fraude, Tráfico de material obsceno o robado, tráfico de drogas y / o abuso de drogas, acoso, robo o conspiración para cometer cualquier actividad delictiva; (F) infringe o viola cualquier derecho de un tercero, incluyendo: (1) derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o contractuales; (2) derecho a la privacidad (específicamente, no debe distribuir la información personal de otra persona de ningún tipo sin su permiso expreso) o publicidad; O (3) cualquier obligación de confidencialidad; (G) es comercial, comercial o anuncia o ofrece vender cualquier producto, servicio o de otra manera (con o sin fines de lucro), o solicita a otros (incluyendo solicitaciones de contribuciones o donaciones); (H) contenga un virus u otro componente nocivo, o de otro modo altere, dañe o dañe los Sitios o cualquier red conectada, o interfiera de otra manera con el uso o el disfrute de cualquier persona o entidad de los Sitios; (I) no pertenece generalmente al tema o tema designado del Foro pertinente al que se somete; (J) viola cualquier restricción específica aplicable a un Foro, incluyendo sus restricciones y procedimientos de edad; O (k) es antisocial, perjudicial o destructivo, incluyendo “llameante”, “spamming”, “inundación”, “trolling” y “griefing”, ya que esos términos son comúnmente entendidos y utilizados en Internet.

No podemos ni garantizamos que otros usuarios cumplan o vayan a cumplir con las anteriores Reglas de Conducta o cualquier otra disposición de estos términos de uso y, entre usted y nosotros, usted asume todo riesgo de daño o lesión resultante de cualquier Dicha falta de cumplimiento.

Cooperación, Eliminación de envíos.

Nos reservamos el derecho, pero renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad, a (a) rehusar publicar o comunicar o eliminar cualquier Envío de cualquier Sitio que viole estos términos de uso (incluyendo las Reglas de Conducta) y (b) Partes y / o divulgar a terceros cualquier Envío o información de identificación personal, cuando creamos de buena fe que dicha identificación o divulgación (i) facilitará el cumplimiento de las leyes, incluyendo, por ejemplo, el cumplimiento de una orden judicial o citación judicial, O (ii) ayudar a hacer cumplir estos términos de uso (incluyendo las Reglas de Conducta) y / o nuestro concurso, sorteos, promociones y reglas de juego, y / o proteger la seguridad de cualquier persona o propiedad, incluyendo cualquier Sitio. Por otra parte, conservamos todos los derechos para quitar las sumisiones en cualquier momento por cualquier razón o ninguna razón cualesquiera.

Contenidos Accesible a Través de enlaces de sitios y resultados de búsqueda

Debe tener en cuenta que cuando se encuentra en un sitio, hay enlaces a otros sitios que lo llevan fuera de nuestro servicio a sitios que están fuera de nuestro control, como anuncios publicitarios y enlaces de anunciantes, patrocinadores y socios de contenido que pueden utilizar nuestros servicios. Logotipo (s) como parte de una relación de co-branding. Usted reconoce que cuando hace clic en cualquiera de los enlaces mencionados anteriormente, los sitios a los que es llevado no están controlados por nosotros; Diferentes términos de uso y política de privacidad pueden aplicarse, y no somos responsables de dichos sitios. No respaldamos y no podemos asegurar que usted estará satisfecho con los productos o servicios que compre en un sitio de terceros que enlaza con o desde cualquier sitio o contenido de terceros contenido en nuestros sitios. Le recomendamos encarecidamente que haga cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con terceros.

Tampoco podemos hacernos responsables de la exactitud, relevancia, legalidad o decencia del material contenido en los sitios recuperados en las búsquedas y / o enumerados en los resultados de búsqueda o identificados en las páginas de resultados de búsqueda.

Descargo de Responsabilidad

EL CONTENIDO EN O RELACIONADOS DE CUALQUIER FORMA CON NUESTROS SITIOS O CUALQUIER OTRO SITIO o servicios de terceros enlazados desde cualquier sitio se proporciona “tal cual” y sin garantías de ningún tipo. HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo garantías de comercialización, idoneidad para un fin determinado PROPÓSITO, exactitud, integridad, disponibilidad, seguridad, COMPATIBILIDAD Y CUMPLIMIENTO. NO GARANTIZAMOS QUE EL CONTENIDO DE ERRORES, QUE LOS acceso al mismo será ininterrumpido, que los defectos sean corregidos, o que cualquier sitio o los servidores que dichos Contenidos estén libres de virus u otros componentes dañinos. ADEMÁS, USTED ASUME TODO EL COSTE DE TODO EL SERVICIO NECESARIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN. NO GARANTIZAMOS O REALIZAMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN CON EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO. USTED RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE A CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA NOSOTROS CON RESPECTO AL CONTENIDO YA CUALQUIER CONTENIDO QUE OFRECE A SITIOS DE TERCEROS (INCLUYENDO TARJETA DE CRÉDITO Y OTRA INFORMACIÓN PERSONAL).

Además, el Contenido no pretende ser un sustituto de los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluyendo, pero no limitado a, asuntos médicos. Siempre busque el consejo de su médico con cualquier pregunta que pueda tener sobre su salud física o mental y bienestar. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. No hacemos ninguna declaración o garantía sobre ningún tratamiento, acción, aplicación o uso de suplementos dietéticos, medicamentos, preparación u otro producto o servicio por parte de cualquier persona que siga la información ofrecida o proporcionada dentro oa través de los Sitios. La dependencia de cualquier información que aparezca en un Sitio es estrictamente bajo su propio riesgo. Ni nosotros, ni nuestros afiliados ni ninguno de los oficiales, directores, propietarios, empleados, agentes, representantes y cesionarios de cada uno de ellos seremos responsables por cualquier daño o daño directo, indirecto, consecuencial, especial, ejemplar o de otro tipo que pueda resultar, Limitada a, pérdida económica, lesión, enfermedad o muerte.

Los sitios pueden contener las opiniones y opiniones de otros usuarios. Dada la naturaleza interactiva de estos sitios, no podemos respaldar, garantizar o ser responsables de la exactitud, eficacia o veracidad de cualquier contenido generado por nuestros usuarios.

El contenido del sitio está destinado únicamente a fines educativos y de entretenimiento. Dicho contenido no está destinado a, ni constituye, un asesoramiento legal, profesional, médico o de salud o diagnóstico, y no puede ser utilizado para tales fines. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica o de bienestar. Usted no debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquier contenido incluido o accesible a través de los Sitios sin buscar el consejo médico o profesional apropiado sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión de un médico u otro profesional de la salud capacitado licenciado En el estado del país, país u otra jurisdicción de licencia apropiada.

Testimonio

No todos los testimonios contenidos en o puestos a disposición a través de los Sitios han sido preparados por nosotros (incluyendo, pero no limitado a, información contenida en foros, foros, archivos de texto, charlas, etc.). Como resultado, no hemos comprobado para determinar si la experiencia de un endosante específico es lo que un consumidor promedio o típico puede esperar lograr. No todos los consumidores pueden lograr los mismos resultados.

Permisos de los padres

Los sitios no están dirigidos a niños menores de 13 años de edad y no recopilaremos información de identificación personal de niños menores de 13 años. Sin el permiso de los padres, recopilamos sólo información limitada de niños menores de 12 años para permitirnos obtener el permiso de los padres . Por ejemplo, también podemos pedirle a un niño que proporcione una dirección de correo electrónico de un padre para que podamos notificar al padre y solicitar el consentimiento. No recogeremos información más detallada de un niño de 12 años o menos, como una dirección postal o un número de teléfono, sin el consentimiento de un padre o tutor. Usted acepta cumplir con estas restricciones y no ayudar a nadie a evitar tales restricciones. RECOMENDAMOS FIRMEMENTE que los padres participen en la exploración DE SUS HIJOS DE INTERNET Y LOS SERVICIOS EN LÍNEA Y usar el Control parental de su navegador de limitar las zonas de Internet a las que sus niños tengan acceso.

Precios

Los precios pueden variar diariamente sin notificación previa al cliente.

Política de privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad y hemos explicado en detalle los pasos que tomamos para hacerlo. Nosotros le recomendamos que lea nuestra política de privacidad .

Indemnización

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su (s) nombre (s) de usuario, contraseña (s) y su (s) cuenta (s), así como todas las actividades que ocurran bajo su (s) cuenta (s). Usted, por la presente, acepta indemnizar, defender y retener a nuestros licenciantes, licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y otros usuarios autorizados y cada uno de los revendedores, distribuidores, proveedores de servicios y proveedores respectivos de las entidades precedentes y todas las entidades anteriores (Colectivamente, las “Partes Indemnizadas”) sin perjuicio de y contra todas y cada una de las pérdidas, daños, responsabilidades y costos (incluidos los costos de liquidación y cualquier honorario legal y otros gastos y gastos Para investigar o defender acciones o acciones amenazadas) incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamo derivado de cualquier incumplimiento por usted de estos términos de uso o reclamaciones derivadas de su uso de los Sitios y / o su (s) cuenta (s). Usted hará todo lo posible para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a expensas propias, de emplear un abogado independiente y asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted.

Limitaciones de Publicidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, NOSOTROS, NUESTROS licenciantes o licenciatarios, O CUALQUIERA DE DISTRIBUIDORES RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES, O PROVEEDORES DE SERVICIO LAS ENTIDADES MENCIONADAS, será responsable ante usted o cualquier otra persona o entidad por daños directos, indirectos, incidentales, ESPECIAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, lesiones personales (incluida la muerte) y daños materiales de cualquier naturaleza, COMO RESULTADO DE (A) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DE CUALQUIER SITIO O CONTENIDO, o (b) la conducta o ACCIONES, EN LÍNEA O EN LÍNEA, DE CUALQUIER USUARIO DE UN SITIO O DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, INCLUSO SI HEMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) u otros EXCEDER LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, EN SU CASO, O $ 100 (SEA MENOR) POR ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON CUALQUIER SITIO. Además, bajo ninguna circunstancia, nosotros, nuestros licenciantes o licenciatarios, O CUALQUIERA DE SUS DISTRIBUIDORES RESPECTIVOS LAS ENTIDADES MENCIONADAS, DISTRIBUIDORES, PRESTADORES DE SERVICIOS Y PROVEEDORES, ser considerado responsable de cualquier retraso o fallo en el rendimiento resultantes directa o indirectamente de un acto de fuerza mayor O CAUSA MÁS ALLÁ DE NUESTRO O SU CONTROL RAZONABLE.

PODRAMOS TERMINAR SU MAYOR ACCESO A SITIOS O CAMBIAR LOS SITIOS O SUPRIMIR CONTENIDO O CARACTERÍSTICAS DE CUALQUIER FORMA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER RAZÓN O NINGUNA RAZÓN.

LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS EN ESTA SECCIÓN Y EN OTRO LUGAR EN ESTOS TÉRMINOS DE USO SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

Resolución de Conflictos

Sujeto a lo anterior, usted acepta que: (1) todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o en relación con estos términos de uso, éste o cualquier otro Sitio serán resueltos individualmente, sin recurrir a ningún formulario De la demanda colectiva, mediante un arbitraje vinculante que tendrá lugar en Boise, Idaho de acuerdo con las reglas de la American Arbitration Association; (2) todas y cada una de las reclamaciones, juicios y indemnizaciones se limitará a la cantidad real de su propio bolsillo pagada por usted a green.com.do por acceder al Sitio, pero en ningún caso los honorarios de abogados; Y (3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá obtener premios por, y cada usuario del Sitio renuncia por lo tanto a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, cualquier otro daño que no sean los gastos reales de bolsillo, Todos los derechos para que los daños se multipliquen o aumenten de otro modo. Todas las cuestiones y cuestiones relativas a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estos términos de uso, o los derechos y obligaciones de los usuarios y nosotros en relación con estos términos de uso, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado De Idaho, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes o disposiciones (ya sea del Estado de Idaho o de cualquier otra jurisdicción) que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Idaho. Si cualquiera de estas condiciones de uso se consideran ilegales, nulas o, por cualquier razón, inaplicables, dicha disposición se considerará separable de las restantes condiciones de uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.