Políticas de Devolución

Nuestro objetivo es asegurarnos de que está completamente satisfecho con los artículos que ordena y su experiencia con Green.com.do. Dependiendo de la razón de la devolución y de la condición del producto, puede haber varias opciones disponibles para usted.

Si desea devolver un producto sin abrir en el momento de recibirlo, debe de indicarlo. Si desea hacer un intercambio, se le aplicara un crédito en la tienda para que vuelva a realizar su compra. Es importante notar que se le cobrara el envío para esta segunda compra.

Si desea devolver un producto que ha abierto, desafortunadamente no podemos aplicarle un crédito ni devolución. Por favor revisar su producto en la entrega.

Si un producto que recibe se daña durante el envío, llega después de su fecha de caducidad, o no es lo que ordenó, podemos enviar un reemplazo de inmediato. Por favor revisar su producto en la entrega e indicar que desea un reemplazo por una de las razones anteriores.

Si el artículo que desea devolver se ha pedido hace más de seis meses, o si el artículo se adquirió utilizando el crédito en la tienda como parte de un intercambio anterior, no podemos aceptar la devolución o emitir un reembolso por ningún motivo.

Si el producto no fue entregado por nosotros por que no tenemos en existencia, pues se procedera a hacer un reembolso a la tarjeta de credito utilizada en el pago. Los reembolsos NO son en transferencia ni efectivo.

Una vez que hayamos recibido el producto y la devolución haya sido procesada por nuestro almacén, podemos emitir el reembolso o otorgar el crédito en la tienda a su cuenta. Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones que un cliente abandone en cualquiera de nuestras ubicaciones de almacén.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta acerca de estas condiciones de devolución, puede comunicarse con nosotros:

info@green.com.do